Foto oferta
Mutxamel

Ruta por el Casco Antiguo: Descobreix Mutxamel.

Os invitamos a descubrir el municipio de Mutxamel a través de un paseo por el nuclio antiguo.Descubriréis su riqueza patrimonial mientras camináis por las calles estrechas y sinuosas. A lo largo del recorrido podréis visitar la Iglesia y la Torre de Defensa, desde arriba veréis como está la antigua ¨Horta de Mutxamel¨, con las casas señoriales y el mar.
Descubriréis la arquitectura tradicional, las plazas, el Palau Neoclàssic ubicado al Poble Nou, el barrio de Ravalet, primer núcleo urbano de Mutxamel de procedéncia árabe, el paseo de la Alameda con los cipreses centenarios, la zona lúdico-cultural con la Casa de la Cultura, la Biblioteca y el parque Municipal, etc.
Descubriréis su gastronomía en el mercado municipal y en el mercado ambulante semanal que tiene lugar los miércoles.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Tourist Info Mutxamel
Dirección
Avda. Carlos Soler, 64
Teléfono
965956441
Precio
Gratis
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
¡Sin límites!, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Tourist Info Mutxamel
avda. carlos Soler, 64 • Tel: 965956441
mutxamel@touristinfo.net
www.mutxamel.org

Incluye

Visitas torre campanar y núcleo antiguo

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.