Foto oferta
Campello (El)

Paseando por El Campello de hoy: Plazas, Parques y Boulevares

El Campello dispone de varias plazas, llenas de tipismo y a las que se les dota de diversos usos lúdico-festivos. Los parques cuentan con modernas instalaciones de juegos infantiles y zonas deportivas y los diversos jardines y zonas ajardinadas posibilitan el disfrute de especies botánicas con especial atención a las autóctonas y endémicas.
En el Parque Municipal encontramos la espectacular Font del Centenari, que cuenta con iluminación nocturna, y un conjunto escultórico realizado por Carmen Fraile, que alude a las raíces históricas de nuestro municipo.
En el Boulevard S. Ramón las rotondas que aligeran el tráfico de la N-332 rinde un homenaje a los elementos que conforman la principal fuente de desarrollo de nuestro municipio: el agua, el mar y la pesca.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
El Campello Turismo
Dirección
San Bartolomé, 103 Esq. Ruperto Chapí
Teléfono
965634606
Precio
Gratis
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Disfruta y Aprende
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Tourist Info El Campello
San Bartolomé, 103 Esq. Ruperto Chapí
03560 El Campello
Tel 965634606
E-mail: campello@touristinfo.net

Incluye

Disfrute de nuestra ciudad paseando por ella

No incluye

Visita guiada o similar y accesos a lugares de pago de forma gratuita

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.