Foto oferta
Campello (El)

Conoce El Campello

El Campello se encuentra en pleno corazón de la Costa Blanca, a 10 km. de la ciudad de Alicante y a 30 k. de Benidorm.
Llegar es muy fácil pues está situada a tan sólo 15 km. del Aeropuerto Internacional de L'Altet, perfectamente comunicado por carreteras nacionales y regionales, enmarcado por la Autopista del Mediterráneo que une la frontera hispano - francesa con Andalucía y cuenta con salida-peaje propia en el municipio (Salida 67).
La población está comunicada con los principales núcleos de población (Alicante-El Campello-Benidorm) por el moderno Tram (tranvía), cuya estación se encuentra en el centro de la localidad. Éste circula con mucha frecuencia y además, dispone de un servicio metropolitano de autobuses que une el municipio con otras localidades.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Tourist Info El Campello
Dirección
C/San Bartolomé, 103, esq. Ruperto Chapí
Teléfono
965634606
Precio
Gratis
Duración
3 o más días
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Más información en Tourist Info El Campello en 965634606 o en e-mail campello@touristinfo.net

Incluye

Sus 23 kilómetros de costa, la de mayor extensión de la provincia de Alicante, son un oasis para los sentidos. En esta larga orilla, encontrarás, playas de dorada arena como las de Muchavista y la del Carrerlamar que dan paso a las apacibles calas que aparecen tras la Illeta: desde la del Morro Blanc hasta la del Carritxal. Playas y calas, todas ellas, idóneas para la práctica de deportes náuticos, que han merecido la distinción de banderas azules, así como la certificación ISO 14.001 y 9.0001 por la calidad de sus aguas, servios e infraestructuras.
Entre todos sus encantos, además, cabe destacar su amplia riqueza patrimonial contando con uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mediterráneo: la Illeta dels Banyets, donde se dan cita los vestigios de las civilizaciones más importantes del mediterráneo. Las dos Torres Vigías, declaradas Bienes de Interés Cultural, rememoran batallas ancestrales que, cada año, revivimos en la fiestas de Moros y Cristinos. Muchos otros lugares cuentan nuestra historia, entre ellos, la finca Villa Marco que, formada por un palacete de trazos modernistas rodeado de un increíble conjunto de jardines, se conforma como uno de los tesoros de la ciudad.

No incluye

Visita guiada o similar.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.