Foto oferta
Santa Pola

VISITAS GUIADAS EN SANTA POLA

Ser puerto de mar ha condicionado la vida de los hombres y las mujeres que a lo largo de los tiempos han vivido en Santa Pola. Esta es una historia que merece la pena ser contada. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Santa Pola crea un servicio de visitas guiadas a los espacios museográficos municipales en fin de semana, que tiene por objeto recrear el pasado y el presente de una cultura marítima mediterránea dotada de personalidad propia en torno a la bahía de Santa Pola.
Te proponemos tres experiencias diferentes que puedes vivir como prefieras, de forma individual o conjunta.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Santa Pola Turismo
Dirección
Plaza de la Constitución s/n
Teléfono
966696052
Precio
Menos de 10€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos, Familias, Parejas, Senior, Escolares, Grupo de jóvenes, Otros
Producto/s
Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Barco Museo / Acuario
Tlf. 965 416 916
barcomuseo@santapola.es
acuario@santapola.es

Museo del Mar
Tlf. 965 416 223 / 966 691 532
infomuseo@santapola.es

Incluye

El precio de cada visita guiada es de 3 euros para la entrada general y 1.5 euros si tienes entre 5 y 16 años, eres estudiante, perceptor de una pensión, titular del carné joven, miembro de familia numerosa o persona con una discapacidad acreditada.
Si adquieres el bono Museo Card, con el fin de realizar la visita guiada de los tres espacios y que es válido para 48 horas, obtendrás un precio especial de 7 euros (visitante general) y 3 euros (visitante con derecho a precio reducido).
Venta de entradas para todas las visitas guiadas en las taquillas del Museo del Mar y del Acuario.

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.