Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Vía Verde Alcoy

La ruta empieza en el barrio de Batoi, para terminar en la población de Ibi. Se trata de un recorrido con desniveles suaves, idóneo tanto para caminar, como para ir en bicicleta.

Una buena parte del trayecto discurre por dentro y a través del Parque Natural del Carrascal de la Font Roja. Atravesamos 11 túneles y 3 puentes, entre los que cabe destacar el Pont de les Set Llunes, que se alza sobre el río Polop, y desde donde podremos apreciar la gran diversidad natural y paisajística del entorno.

Posteriormente cruzaremos el Pont de Sant Antoni situado muy cerca del Barranc de la Batalla y desde donde se observa la impresionante panorámica del Puig.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Touirst Info Alcoy
Dirección
Plaça d' Espanya, 14
Teléfono
965537155
Precio
Gratis
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Salud y Bienestar, Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Al tratarse de un itinerario no guiado no es necesaria reserva.

Horario Tourist Info Alcoy: De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 18.00 h. Sábados, domingos y festivos: de 11.00 a 14.00 h. Festivos cerrados: 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Incluye

Ruta de senderismo Vía Verde Alcoy no guiada.

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.