Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Estación FFCC - Coll d’en Sabata

Situados en la estación del ferrocarril nos dirigimos al Pont dels Realets y ascendemos por el Camí del Talecons, en su inicio jalonado de naves industriales y más arriba por “torres” o casas de campo. Un tramo de sendero en ligera pendiente, que deja a la izquierda al antiguo campo de tiro militar, y de nuevo el itinerario se ciñe a una pista que asciende al Mas de Serelles.

Superada la masía, las marcas del SLV nos advierten que debemos abandonar la carretera y tomar un sendero a la izquierda que nos llevará en dirección al Coll d’En Sabata. En la ascensión pasaremos por el Mas de la Mola y a la derecha dejaremos las edificaciones del Talecó de Dalt y Talecó de Baix, ambas situadas en el término municipal de Cocentaina.

Para regresar a Alcoy desde el Coll d’En Sabata, la excursión tiene posibilidades de convertirse en una ruta circular, para lo cual podemos descender por el itinerario del Barranc del Cint.
con #TuPlanCostaBlanca
Ruta gratuita

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Tourist Info Alcoy
Dirección
Plaça d'Espanya,14
Teléfono
965537155
Precio
Gratis
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Tourist Info Alcoy
Plaça d'Espanya, 14
03801 Alcoy
Tel.: 96 553 71 55
www.alcoyturismo.com
alcoi@touristinfo.net

Horario: De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 18.00 h. Sábados, domingos y festivos: de 11.00 a 14.00 h. Festivos cerrados: 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Incluye

Ruta gratuita Zona verde
Estación FFCC - Coll d’en Sabata

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.