Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Batoi - Molí de Payá

Se inicia la ruta al principio de la Vía Verde en el barrio de Batoi, junto a una pequeña zona de descanso con mesas y una fuente. El trazado continúa por la Vía Verde, pasando un túnel, una fuente y un puente desde donde se contempla a la derecha la zona del Salt.

A la entrada del segundo túnel, cogemos un sendero a la derecha y abandonamos la Vía Verde. Este camino nos lleva a la Glorieta del Salt, donde hay una fuente que llena la balsa junto a unos terrenos de almendros. El camino coge dirección norte entre el pinar, ascendiendo hasta llegar al río Barxell.

El sendero continúa río arriba junto a una gran zona de chopos hasta llegar al Molí Payá, antigua caserna militar y actualmente albergue de animales.
con #TuPlanCostaBlanca
Ruta gratuita

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Tourist Info Alcoy
Dirección
Plaça d'Espanya,14
Teléfono
965537155
Precio
Gratis
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Tourist Info Alcoy
Plaça d'Espanya, 14
03801 Alcoy
Tel.: 96 553 71 55
www.alcoyturismo.com
alcoi@touristinfo.net

Horario: De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 18.00 h. Sábados, domingos y festivos: de 11.00 a 14.00 h. Festivos cerrados: 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Incluye

Ruta zona verde
Batoi - Molí de Payá

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.