Foto oferta
Jávea/Xàbia

Oferta en el único Paintball Nocturno Outdoor en la Costa Blanca

¿Quieres vivir una Aventura diferente en la Costa Blanca?
Contamos con dos escenario temáticos de 4500 m2 con un sin fin de obstáculos situados estratégicamente para vivir una aventura única e inolvidable.
Ven a probar nuestro Paintball Nocturno a través de esta publicación y te hacemos un descuento del 50% en el precio de la luz.
¿Que es el Paintball Nocturno?
Es una experiencia única en el deporte rey de la Adrenalina, una Aventura que no podrás olvidar. Solo en Paintball de Elite, Javea tendrás la oportunidad de sobrevivir a una noche de acción y adrenalina con un plan original e irrepetible donde los protagonistas de la aventura son los participantes. No lo pienses más.
Llama ya y reserva tu noche de acción.
con #TuPlanCostaBlanca
Regalo del 50% de Descuento en el precio de la luz. Una botella grande de Agua gratis.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Paintball de Elite, Javea
Dirección
Camino de la morera, 70
Teléfono
672407046
Precio
Entre 20€ y 50€
Duración
3 o más días
Segmento/s
Para todos, Familias, Senior, Escolares, Grupo de jóvenes
Producto/s
¡Sin límites!, Business
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Para mas información o reservas, puedes enviarnos un mail a paintballdeelitejavea@gmail.com o bien en el teléfono 672407046 (También Whatsapp)

Incluye

Alquiler de Campo y zona de descanso con Piscina durante los meses de Verano. Alquiler de todo el material necesario para la practica del Paintball (Mascara, protector de pecho y espalda, mono con cubrecuellos, guantes) y todo esto con las bolas que hayas comprado de inicio. El 50% de la luz durante el transcurso de la partida y una botella de Agua grande es gratis

No incluye

No esta incluido en el Alquiler del material los zapatos.
No esta incluido transporte hasta el recinto deportivo.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.