Foto oferta
Elche/Elx

Enoturismo con almuerzo-picnic en Bodegas Faelo

Bodegas Faelo es una pequeña bodega familiar y artesanal. Te ofrecemos la posibilidad de visitar y conocer nuestros vinos, nuestra historia y entender la viticultura de una forma tradicional. Nos encontramos a tan solo 5 km de Elche. Durante 2 horas podrás visitar nuestra casa-museo, viñedos,bodega y degustar nuestros vinos y gastronomia. Si quereis tener una experiencia con encanto, rodeados de naturaleza y comprobar que se pueden conservar las tradiciones en la viticultura, os esperamos!!

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Bodegas Faelo
Dirección
Camino de los Coves s/n, Partida de Matola, Poligono 3, nº 18
Teléfono
655856898
Precio
Entre 10€ y 20€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos, Familias, Parejas, Senior, Grupo de jóvenes, Otros
Producto/s
Gastronomía, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Teléfono: 655856898
Mail: info@vinosladama.com

Incluye

La opción visita almuerzo-picnic se compone de visita a bodega acompañados del propietario donde podrán visitar nuestra casa-museo-lagar, viñedo, nave de fermentación y sala de barricas.
Podrán degustar 4 vinos( blanco, rosado, tinto, dulce).
Cada visitante degustará un plato individual de productos gastronómicos locales( cocas salada y de verdura), embutidos secos, quesos, pan casero con aceite de oliva y pan de higo-dátil.

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.