Foto oferta
Monforte del Cid

RUTA POR MONFORTE DEL CID, UN MUNICIPIO DE INTERIOR A UN PASO DE ALICANTE

Ruta guiada por el casco antiguo de Monforte del Cid, pueblo típico mediterráneo del interior de Alicante, visitando La Glorieta, Calle Ramón y Cajal (denominada anteriormente Calle Mayor), el Ayuntamiento y la Ermita de San Pascual, en la parte cristiana, y el Arco de la Morería e Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves, en la parte musulmana.

La visita finalizará en Íbero, Museo de Historia de la Villa de Monforte del Cid, ubicado en el propio casco antiguo y que recoge piezas de la época Íbera y Romana junto a una espectacular proyección sobre la pieza del Toro Ibérico.
con #TuPlanCostaBlanca
Se incluye como ventaja la posibilidad de realizar la visita guiada con independencia del número de personas.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
AYUNTAMIENTO MONFORTE DEL CID
Dirección
PLAZA ESPAÑA,1
Teléfono
965626417
Precio
Gratis
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Gastronomía, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
TOURIST INFO MONFORTE DEL CID
Plaza del España, 1
03670 - Monforte del Cid

Imprescindible reserva con 5 días hábiles de antelación a través de:
Tfno. 965626417 – E-mail: monforte@touristinfo.net


Incluye

Visita guiada por el casco antiguo de Monforte del Cid de dos horas de duración incluyendo las visitas del interior de la Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves e Íbero, Museo de Historia de la Villa de Monforte del Cid.

No incluye

No se incluyen los desplazamientos al municipio. Las visitas de interiores pueden verse modificadas por causas ajenas a la organización; se ruega consulte disponibilidad a la hora de realizar la reserva. La ruta se organizará preferentemente en el horario de mañana (la disponibilidad de otros horarios deberá ser consultada previamente).

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.