Foto oferta
Romana (La)

ESCAPADA RELAX

Alojarte en este tranquilo hotel boutique es un capricho que te mereces. Hotel-Spa LaRomana te permite disfrutar de la sencillez y armonía de un entorno donde los viñedos son los principales protagonistas. El enclave del hotel permite disfrutar de la playa durante el día y dormir al fresco durante la noche. El Ritual del Baño en un Spa de arquitectura espectacular acabado en piedra natural de la zona … un Hammam del siglo XXI donde evocar al oriente más exótico.
Deléitate en nuestro restaurante de cocina mediterránea, basada en productos de primera calidad, perfecto para todo tipo de eventos como bodas y reuniones de empresa en exclusividad.
Además si eres alguien que va con la bici a todas partes, personalizamos rutas de montaña o carretera de acuerdo con tu condición física.
con #TuPlanCostaBlanca
Cava y bombones de bienvenida Late check-out (según disponibilidad) Parking y conexión a internet gratuita

Cómo hacer tu reserva

Empresa
HOTEL-SPA LAROMANA
Dirección
PARTIDA CASA AZORIN S/N
Teléfono
629928874
Precio
Más de 100€
Duración
2 días
Segmento/s
Familias, Parejas, Senior, Grupo de jóvenes
Producto/s
¡Sin límites!, Gastronomía, Salud y Bienestar, Business, Golf
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
INFORMACION: info@laromanahotel.es
RESERVAS: reservas@laromanahotel.es
TEL: 629928874

Incluye

Alojamiento en habitación doble standard o doble con terraza, desayuno, cena o comida (a elegir) para dos en nuestro restaurante con platos de la carta, 1circuito spa para dos -Ritual del baño.

No incluye

Las bebidas no están incluidas.
Los tratamientos en el SPA no están incluidos.
Es imprescindible reservar con, al menos 48 horas de antelación para hacer uso de las instalaciones de SPA. Sin cita previa, el hotel no garantiza la disponibilidad de las instalaciones.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.