Foto oferta
Calp

Excursión en barco a bodegas submarinas con vino envejecido bajo el mar

¿PARA QUIÉN?
Esta propuesta es apta para personas de cualquier edad y condición física. Solos, en pareja o en grupos. Sólo son necesarias ganas de pasarlo bien y de vivir una experiencia que recordarán siempre.
 
¿EN QUÉ CONSISTE?
Embarcamos en el puerto de Calpe para dirigirnos a las bodegas submarinas. Una vez allí, fondeamos y nuestros buzos se sumergen para recoger las botellas de vino de los cofres anclados al fondo marino. Los pasajeros pueden seguir la inmersión en tiempo real en una pantalla de televisión conectada a la cámara submarina con umbilical que los buzos llevan consigo. Vivirán la emoción de encontrar un auténtico tesoro en el fondo del mar y, lo mejor, disfrutar después de él en una degustación a bordo de nuestros vinos envejecidos bajo el mar.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
BODEGAS SUBMARINAS VINA MARIS
Dirección
Explanada del Puerto, s/n, 03710 Calp, Alicante
Teléfono
665664546
Precio
Entre 50€ y 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
¡Sin límites!, Gastronomía, Disfruta y Aprende, Business
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
info@vinamaris.com
tlf: +34 665664546

Incluye

Excursión en barco (2horas aprox.)
Degustación vino envejecido bajo el mar
aperitivo en barco

No incluye

Traslados

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.