Foto oferta
Aspe

ELCHE, dos Patrimonios de la Humanidad

El Palmeral de Elche, junto con la representación sacra del Misterio de Elche, han sido declarados Patrimonio de la humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad respectivamente por la UNESCO.
Le proponemos una experiencia en el único oasis europeo, en una jornada de mañana en la que la temática principal serán las palmeras, la artesanía tradicional palmerera, la gastronomía y la música.
Les contaremos una introducción de la historia de Elche, conoceremos las labores del palmerero de antaño y conocimientos de los rituales musicales en el Misterio de Elche, con experiencia musical en directo.
con #TuPlanCostaBlanca
Experiencia donde usted solo debe preocuparse en disfrutar.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Única experiencia
Dirección
Avda.
Teléfono
617553987
Precio
Entre 20€ y 50€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos, Parejas, Senior, Otros
Producto/s
Gastronomía, Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Información: www.unicaexperiencia.com
Reservas: reservas@unicaexperiencia.com

Incluye

Incluye:
Transporte durante todo el recorrido incluyendo recogida en su alojamiento (solo área de Alicante), Guía, Traductor en inglés, Actuación musical y degustación de comida típica.

No incluye

Unos días antes de la actividad enviamos un email o realizamos una llamada de teléfono para avisar de toda la información sobre la salida (lugar de encuentro, previsión meteorológica, material necesario, etc. Y todo lo necesario para preparar tu experiencia).

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.