Foto oferta
Petrer

Petrer se viste de luna

Descubre los secretos que oculta el Casco Antiguo de Petrer con sus monumentos más emblemáticos: castillo, casas-cueva, horno romano de Villa Petraria...

Pero hazlo acompañado de unos personajes muy especiales: desde una romana a un fantasma, de una doncella a una alfarera...

Todos los sábados más cercanos a la luna llena disfruta de esta visita teatralizada nocturna. Un paseo maravilloso por los rincones de Petrer acompañados por la luz de la luna llena. Infórmate de cuando son los pases. Recuerda que se realiza una vez al mes a lo largo de todo el año.

Actividad gratuita. De manera opcional disfruta de una cena con el menú hispanoárabe "Petrer se viste de luna" en el restaurante el Corcó por 12 euros.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
TOURIST INFO PETRER
Dirección
C/Cura Bartolomé Muñoz, 2
Teléfono
966989401
Precio
Gratis
Duración
3 o más días
Segmento/s
Para todos, Familias, Parejas, Senior, Grupo de jóvenes
Producto/s
Disfruta y Aprende
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Tlf. 96 698 94 01
Facebook "Turismo Petrer"
Mail petrer@touristinfo.net

Incluye

La oferta incluye la entrada a la actividad Petrer se Viste de Luna de manera gratuita.

De manera opcional, puedes disfrutar del menú hispanoárabe para cenar, por 12 euros.

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.