Foto oferta
Alicante/Alacant

Free Tour Alicante

Free Tour Alicante está formado por un equipo de guías turísticos oficiales de Alicante que realizan, todos los días, dos visitas guiadas en el centro histórico de la ciudad.

Te llevaremos a callejear por las pintorescas e intrincadas calles del barrio de Santa Cruz; te explicaremos monumentos como el Ayuntamiento, la Concatedral de San Nicolás, y la iglesia más antigua de Alicante, la de Santa María. Conoceremos la historia de Alicante ligada al mar, hablaremos de su imponente castillo, caminaremos por la Explanada de España… y mucho más!

Y por si te queda alguna duda: Todos los guías de FREE TOUR ALICANTE son guías oficiales acreditados. No somos estudiantes ni voluntarios, somos guías profesionales!

Cómo hacer tu reserva

Empresa
FREE TOUR ALICANTE
Dirección
Plaza Doctor Landete 1 7 (Sede en Valencia)
Teléfono
961112901
Precio
Gratis
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Disfruta y Aprende, Tradición, Business
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
El punto de encuentro donde comienza el tour cada día, es la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.

Es imprescindible reserva previa, la cual puede hacer de una de las siguientes formas:

WEB
freetouralicante.com

E-MAIL
info@freetouralicante.com

TELÉFONO (llamada o whatsapp)
+34 672 47 92 52

Incluye

Guía oficial habilitado para recorrido por centro histórico.

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.