Foto oferta
Benilloba

Consigue tu alojamiento al mejor precio con descuentos del 5-10%

Alojarse en Casa Taino es muy sencillo, pero te recomendamos especialmente hacerlo a través del sistema de Reserva Directa de nuestra Web www.casataino.com. Al hacerlo de este modo podrás disfrutar de fantásticos descuentos.
con #TuPlanCostaBlanca
Un 5% de descuento si la reserva es para una noche (de domingo a jueves) Un 10% de descuento si la reserva es para dos noches (de domingo a jueves)

Cómo hacer tu reserva

Empresa
CASATAINO
Dirección
Carrer Sant Joan, 4
Teléfono
966504109
Precio
Entre 50€ y 100€
Duración
3 o más días
Segmento/s
Parejas
Producto/s
Gastronomía, Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Las condiciones de la contratación requieren pagar el 50% del precio total del alojamiento por adelantado. Para anulaciones, si esta se realiza con antelación superior a 30 días, se abonará el 10% del precio total, el 50% del precio si se realiza la cancelación hasta siete días antes de la fecha de entrada y el abono será del 100% cuando la anulación se realiza con 7 días o menos de anticipación. Pueden realizarse cargos en el momento mismo de realizar la reserva.
Horario de atención telefónica: De 9:00 a 21:00 horas.
C/ San Juan, 4 - CP. 03810. Benilloba (Alicante) ESPAÑA
Tlf: +34 966 504 109. www.casataino.com. info@casataino.com


Incluye

Alojamiento y desayuno. Iva incluido.

No incluye

Servicios adicionales

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.