Foto oferta
Orba

Vacaciones con arte

Disfruta de una semana de vacaciones en Fontilles, un paraje de montaña inigualable, en plena naturaleza y a 20 km de las mejores playas de Dénia y Jávea. Mientras descansas, por las mañanas puedes hacer un curso de pintura, restauración de muebles, escritura creativa o mindfullness. Luego bañarte en la piscina y por las tardes continuar aprendiendo, pasear, ir a la playa…

Por solo 345 € lo tienes TODO: el curso, manutención en pensión completa y alojamiento en habitación individual, doble o triple. También puedes traer un acompañante. Disfruta además de una comida de gran calidad que se puede adaptar a tus gustos y exigencias.
con #TuPlanCostaBlanca
Cursos de gran calidad a un precio inmejorable, que incluye absolutamente todo. Emplazamiento de gran belleza, óptimo para estas actividades. Dispone de piscina. Comida de gran calidad

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Gaia, Centro de Estudios de Arte y Restauración
Dirección
Avda. Barón de Carcer 17, pta 10. Valencia
Teléfono
963921412
Precio
Más de 100€
Duración
3 o más días
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Disfruta y Aprende
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
www.vacacionesconarte.com
Telf 963921412
gaia@gaiarestauracion.com

Incluye

Un curso completo de pintura, acuarela, arte, mindfullness, restauración, escritura creativa, de domingo por la tarde a viernes después de comer.
Alojamiento en habitaciones individuales o dobles, todas con baño completo.
Manutención en régimen de pensión completa: desayuno, comida y cena.

No incluye

Desplazamientos hasta Fontilles. Éste se organiza entre los asistentes.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.