Foto oferta
Muro de Alcoy

Ruta de Microvinyes del Celler la Muntanya

El Celler la Muntanya te descubrirá sensaciones, emociones y sentimientos que te sorprenderán.
Descubrirás como a través del vino se unen la historia, la agricultura y la naturaleza. Como una bodega recupera viñedos abandonados, algunos de ellos olvidados. Vas a conocer como una pasión y unos valores se convierten en una filosofía y en un compromiso.
La bodega está recuperando micro viñedos abandonados, volviendo a trabajar vides de más de 50 años, redescubriendo variedades olvidadas, recuperando la viticultura en una región donde ha estado presente desde tiempo de los Íberos. Conoce de cerca un proyecto que elabora vinos como la expresión de un territorio, de su historia y su gente, de un proyecto que busca la sostenibilidad económica, social y medioambiental entre montañas.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Celler la Muntanya, S.L.
Dirección
Ctra. De Cela,1 2º C
Teléfono
965531248
Precio
Entre 10€ y 20€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
¡Sin límites!, Gastronomía, Disfruta y Aprende, Tradición, Business
Fecha
Desde el 12-07-2016
hasta el 31-12-2016
Información y reservas
www.cellerlamuntanya.com
visites@cellerlamuntanya.com

CELLER LA MUNTANYA, S.L
Carretera de Cela CV-705 km. 1
03839 Setla de Nunyes- Muro de Alcoi (Alicante).
Telf: 965531248


Incluye

-Visita a la bodega con la explicación de la elaboración de nuestros vinos.
Degustación de tres vinos y almuerzo con productos típicos locales.

-Visita a micro viñedos donde conoceremos como se recuperan y trabaja de forma respetuosa con el medioambiente los viñedos.

-Visita a Casa Alonso. Proyecto de recuperación de una casa palacio siglo XVI donde conoceremos como se elaboraba el vino antiguamente.

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.