Foto oferta
Elche/Elx

Nuevos talleres artesanales en el Museo Escolar de Pusol

El curso 2016/2017 llega cargado de novedades. Además de la visita guiada al recinto expositivo, el Museo Escolar de Pusol ofrece una amplia variedad de talleres, para que las visitas aprendan desde trenzar palma, encordar silla y adobar dátiles hasta fabricar jabones y ambientadores artesanos.

Si quieres viajar al pasado y conocer las tradiciones, aprovecha esta oportunidad única y reserva ya tu día. ¡Disfruta y aprende en el Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol!

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Museo Escolar de Pusol
Dirección
Partida de Pusol, 8
Teléfono
966630478
Precio
Menos de 10€
Duración
1 día
Segmento/s
Familias, Escolares
Producto/s
Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Si quieres reservar el día para tu visita guiada con taller, ponte en contacto con el Museo a través del teléfono 966 630 478 o del correo electrónico info@museopusol.com

Incluye

La visita guiada con taller debe contar con un mínimo de 15 personas y tiene una duración aproximada de 120 minutos. En primer lugar, se recorren con la explicaciones de un guía las salas de exposición correspondientes a la casa de campo tradicional, los oficios del Camp d'Elx y los comercios más emblemáticos de la ciudad de Elche. Después se realiza el taller artesanal escogido.

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.