Foto oferta
Gata de Gorgos

MUSEUM-SHOP

Les ofrecemos la visita a nuestro museo SOLERBAGS, un recorrido por la artesanía local de la mano de esta familia empresaria que da a conocer la dilatada trayectoria profesional de esta familia empresa artesana y su sector. En el museo verán las antiguas maquinas de planchar sombrero y los inicios de la empresa en el 1880, antiguas colecciones de bolsos y cestos se despliegan en un mural de fotos antiguas acompañandas por un audio instructivo sobre el sector. Al lado del museo está la tienda MARIA SOLER, Shops with SOUL, donde pueden adquirir las ultimas novedades en colecciones de bolsos y accesorios de la diseñadora MARIA SOLER, Made in Spain con variedad de precios para elegir.
Una visita amena y muy educativa , que no deja indiferente a ningun visitante.
con #TuPlanCostaBlanca
Parking incluido sin costo adicional, y es una visita alternativa a la oferta de playas y costas.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
MARIA SOLER, Shops with SOUL
Dirección
Calle Jalón, 70
Teléfono
965756059
Precio
Gratis
Duración
3 o más días
Segmento/s
Para todos
Producto/s
¡Sin límites!, Gastronomía, Salud y Bienestar, Disfruta y Aprende, Tradición, Business, Golf
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Para autobuses o grupos, ruego llamen previamente al 600801267 preguntar por MARIA SOLER, el museo tienda es de un tamaño medio. Por lo que los grupos se atienden de uno en uno. Evitando que se junten más de un autobus de visita a nuestro museo. De esta forma se disfruta más la visita y nosotros podemos atender mejor al visitante.

Incluye

Parking gratuito

No incluye

Comida privada no incluida.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.