Foto oferta
Rojales

Jornada de puertas abiertas

Te invitamos a conocer a nuestros caballos, ponis y burros rescatados durante las jornadas de puertas abiertas que se celebran el primer domingo de cada mes. La entrada es gratuita y pueden venir tanto niños como adultos.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Easy Horse Care Rescue Centre
Dirección
Partido Lo Garriga, 59, Rojales, Alicante
Teléfono
652021980
Precio
Gratis
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos, Familias, Parejas, Senior, Escolares, Grupo de jóvenes, Otros
Producto/s
¡Sin límites!, Salud y Bienestar, Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Nos encontramos en la provincia de Alicante, en el sur de España, en las afueras de la localidad de Rojales, en Partido Lo Garriga, 59. Más información y direcciones: http://easyhorsecare.net/es/visitanos

Incluye

En esas jornadas ofrecemos una visita guiada a las instalaciones del refugio (en inglés) a las 14.00.

Apúntate a la visita para escuchar las increíbles historias de superación de algunos de nuestros caballos más famosos, como Bronson, que sobrevivió tras ser golpeado con un martillo; Captain y Hope, cuya historia de inanición ayudó a cambiar la forma de afrontar el bienestar animal en España; y Luceiro, que aunque perdió un ojo, sigue siendo uno de los caballos más majestuosos y vivaces.

También podrás conocernos a nosotros, Sue y Rod Weeding, pareja de británicos fundadores del refugio Easy Horse Care Rescue Centre en 2008.

Al acabar, puede que te apetezca quedarte a tomar un refresco, un trozo de tarta o picar algo vegetariano en nuestra pequeña cafetería Charity’s Tearoom, llamada así en honor a uno de nuestros especiales burros.

También puedes aprovechar para hacerte con una de nuestras camisetas, llaveros, libros,... Los beneficios de esas ventas van dirigidos a costear la alimentación de nuestros equinos y nos permite continuar nuestro trabajo para mejorar el bienestar de los animales en España.

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.