Foto oferta
Elche/Elx

Visita Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura

El Huerto del Cura, declarado en 1943 Jardín Artístico Nacional, tiene una superficie de 12.000 m2. En su interior se ubican armoniosamente toda una serie de plantas mediterráneas y tropicales distribuidas en un ambiente de tranquilidad y reposo donde las palmeras, auténticas protagonistas del jardín, le confieren su particular aspecto. La joya más destacada por su rareza es la Palmera Imperial: ejemplar único de palmera datilera con siete brazos. Su nombre lo debe a la emperatriz Elisabeth de Austria “Sissí”, a quien se la dedicó el Capellán Castaño cuando visitó el huerto en 1894.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura
Dirección
C. Porta de la Morera 49
Teléfono
649298518
Precio
Menos de 10€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
¡Sin límites!, Gastronomía, Salud y Bienestar, Disfruta y Aprende, Tradición, Business, Golf
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
No es necesario reserva previa para visitas individuales. Para grupos consultar al 965451936 o al mail jardin@huertodelcura.com

Incluye

Visita al jardín

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.