Foto oferta
Onil

Alquiler bicicletas eléctricas BTT

Qué mejor forma de conocer nuestro entorno que hacerlo sobre uno de los mejores vehículos de tracción humana: la bici. Ideal para recorrer itinerarios que caminando necesitaríamos más de una jornada. Además, ahora puedes hacerlo de una forma divertida y menos exigente físicamente gracias a las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido que tenemos a tu disposición. Pero si lo tuyo es el ciclismo en estado puro no te preocupes, también tenemos bicicletas de montaña convencionales. Puedes alquilar las bicicletas durante media jornada, jornada completa o varios días.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
TRAIL NATURA
Dirección
C/ JOANOT MARTORELL 3
Teléfono
691260714
Precio
Entre 10€ y 20€
Duración
1 día
Segmento/s
Familias, Parejas, Senior, Grupo de jóvenes
Producto/s
¡Sin límites!, Salud y Bienestar, Business
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Para más información y reservas puedes llamarnos al teléfono 691260714 o enviarnos un correo electrónico a info@trailnatura.com.

Incluye

- Bicicleta BTT eléctrica o convencional.
- Casco.

No incluye

- Guía/monitor.
- Seguros (accidentes y responsabilidad civil).
- Equipamiento personal (maillot, culotte, guantes, etc...)
- Comidas y bebidas.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.