Foto oferta
Romana (La)

ESCAPADA RELAX

Alojarte en este tranquilo hotel boutique es un capricho que te mereces. Ubicado en un magnífico paraje natural, Hotel-Spa LaRomana permite disfrutar de la sencillez y armonía de un entorno donde los viñedos son los principales protagonistas. Consiente a tu cuerpo y espíritu con el Ritual del Baño en un Spa de arquitectura minimalista e inspiración marroquí… un Hammam del siglo XXI donde evocar al oriente más exótico.
Deléitate en nuestro restaurante de combinación clásica y modernista, con una cuidada selección de sabores y aromas basados en productos típicos de la zona. Descansa en una de nuestras elegantes habitaciones con sello decorativo y para finalizar tu estancia repón fuerzas con el desayuno buffet que incluye repostería casera y embutidos de la tierra.
con #TuPlanCostaBlanca
Descuento en tratamientos

Cómo hacer tu reserva

Empresa
HOTEL SPA LAROMANA
Dirección
PARTIDA CASA AZORIN S/N
Teléfono
629928874
Precio
Más de 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Parejas
Producto/s
¡Sin límites!, Salud y Bienestar, Business
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
reservas@laromanahotel.es
629928874

Incluye

Alojamiento en habitacion doble con terraza, desayuno buffet, comida o cena para dos en nuestro restaurante, circuito spa - Ritual del baño, cava de bienvenida, salida tardía (según disponibilidad). Parking y conexión a internet gratis.

No incluye

Bebidas no incluidas
Tratamientos spa no incluidos
Imprescindible reservar con antelación. Sin reserva el hotel no garantiza la disponibilidad de las instalaciones.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.