Foto oferta
Benidorm

Semana Santa 2017 en Benidorm

Disponemos de 100 apartamentos en diferentes edificios en la playa de Levante de Benidorm para Semana Santa 2017, de 1 a 3 dormitorios.

Estancia mínima desde 3 noches.

Reserva on line en nuestra web www.fincasarena.es

Con benidorm como base puedes hacer todo tipo de actividades, desde ir a la playa y salir de marcha, como nauticas, deportivas, golf, escalada, turismo de interior, trekkeing, gastronomía,

El límite lo pones tu.
con #TuPlanCostaBlanca
Reservando directamente en nuestra web incluye: - Mejor tarifa y servicios garantizado (reservas directamente con el apartamento). - Televisión incluída. - Pack de bienvenida (agua, refrescos y cerveza en la nevera). - Pack infantil (ilustraciones y lapices de colores). si traen niños. - Entrada gratis al casino de Benidorm con invitacion a una copa de cava. - 10% de descuento si alquilan el pack Wifi + caja de seguridad. - Preferencia en la elección del apatramento. - Prefenecia a otros clñientes en entrar por la mañana (sujeto a disponibilidad).

Cómo hacer tu reserva

Empresa
FINCAS ARENA
Dirección
Av/ Europa, 23 (FINCAS ARENA), esquina C/ Esperanto
Teléfono
965852512
Precio
Entre 20€ y 50€
Duración
3 o más días
Segmento/s
Familias, Parejas, Senior, Otros
Producto/s
Gastronomía, Disfruta y Aprende
Fecha
Desde el 29-03-2017
hasta el 01-01-1970
Información y reservas
Pueden reservar en nuestra web www.fincasarena.es

También puede informarse o reservar llamando al teléfono 96 585 25 12 o escribiendo a reservas@fincasarena.com

Incluye

Incluye:

Alquiler del apartamento contratado con todos los servicio que la ficha de cada apartamento en nuestra web indica como incluidos.

Nuestros apartamentos cuentan con un servicio de atención para urgencias las 24 horas para problemas que no puedan esperar a que la oficina abra a la mañana siguiente (falta de agua, luz, agua caliente, extravío o robo de llaves)

No incluye

No está incluído:

Lo que cada ficha de apartamento en nuestra web indica como "extra".

Excepto las salvedades de esta oferta como se detallan en el apartado siguiente.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.