Foto oferta
Novelda

Vive La Mola

¡Rodeado de modernismo y naturaleza! Disfruta de la naturaleza, la cultura y la gastronomía de Novelda en el Paraje de la Mola. Hasta 48 plazas en un espacio totalmente reformado, con instalaciones nuevas y habitaciones de 14,6,4,2 pax. Encontrarás baño-vestuario con duchas adaptadas para discapacitados, servicio de bar-restaurante donde degustar sus tapas y menús variados. Disponemos de una sala de actividades y una sala de tertulia. ¡Pero lo mejor son sus vistas! Situado sobre el cerro de La Mola junto al Santuario de Santa María Magdalena, una de las mejores muestras del modernismo en nuestro país y también junto al Castillo de la Mola. Complementa tu estancia con nuestra cartera de actividades permanentes: : Cursos y talleres, conferencias, rutas guiadas, escuela de primavera...
con #TuPlanCostaBlanca
Alojarse en la Mola tiene muchas ventajas, principalmente por sus asequibles tarifas, desde 12 Euros solo alojamiento (15 Fines de semana) con descuentos a grupos, escolares y peregrinos y además por su oferta complementaria, tanto cultural, natural, gastronómica.... a escasos metros del albergue.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Ecoalbergue La Mola
Dirección
Partida Los Molinos, 151
Teléfono
965376231
Web
Precio
Entre 10€ y 20€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
¡Sin límites!, Gastronomía, Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Para información y reservas:
Telf. 965376231
E-mail: info@ecoalberguelamola.es


Incluye

Según el régimen que contrates, la oferta incluirá sólo el alojamiento, o desayuno, comida y /o cena.
Todas las habitaciones cuentan con literas, taquillas, calefacción, baños con duchas individuales, vestuarios, baños adaptados para personas con movilidad reducida...
Además hay una sala de conferencias, una sala común con preciosas vistas al Santuario y próximamente, se incluirán una serie de actividades interactivas, que podrán ser descargadas de forma gratuita desde nuestro totem, ubicado en el restaurante de La Mola, justo bajo del albergue.

No incluye

Las actividades que no tengan carácter gratuito.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio, pero pueden alquilarse allí mismo.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.