Foto oferta
Alicante/Alacant

MAYAS. El Enigma de las Ciudades Perdidas

La exposición ‘Mayas. El enigma de las Ciudades Perdidas’ reúne una importante colección de casi 200 piezas procedentes de museos e instituciones guatemaltecas, el Museo Nacional de Arqueología y Etnología, la Fundación Ruta Maya y el Museo Juan Antonio Valdés, y de dos museos alemanes, el Estatal de Etnología de Berlín y el Rautenstrauch-Joest Museum de Colonia. Piezas, muchas de ellas, que se pueden ver en España por primera vez gracias al Marq.
con #TuPlanCostaBlanca
Por el precio de una entrada visita la exposición permanente del MARQ y la exposición temporal internacional MAYAS. "EL Enigma de las Ciudades Perdidas"

Cómo hacer tu reserva

Empresa
MARQ
Dirección
plaza Dr. Gómez Ulla s/n
Teléfono
965149000
Precio
Menos de 10€
Duración
3 o más días
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Desde el 25-05-2017
hasta el 07-01-2018
Información y reservas
http://www.marqalicante.com/Paginas/es/VENTA-DE-ENTRADAS-P7-M3.html

Incluye


El Museo recibe al visitante sumergiéndolo en el espacio geográfico de Alicante, mostrándole la rica y variada oferta paisajística y monumental de estas tierras. A partir de ahí comienza el recorrido histórico por las salas permanentes de Prehistoria, Cultura Ibera, Cultura Romana, Edad Media y Edad Moderna y Contemporánea.
También, las distintas áreas expositivas están vinculadas mediante bloques temáticos introductorios que dan una continuidad cronológica a los contenidos y son apoyados con espacios interactivos que incluyen información detallada sobre yacimientos, descripción de piezas arqueológicas expuestas, formas de vida da las diferentes culturas, etc.

Con "MAYAS. El Enigma de las Ciudades Perdidas", la exposición nos sumerge en la selva, cuna de la cultura maya. Ahí aparecen los inmensos templos y palacios.
De forma libre o guiada, sumérgete en la cultura.

No incluye

Visita guiada opcional
Información Horarios y Pases Guiados en : http://www.marqalicante.com/Paginas/es/VENTA-DE-ENTRADAS-P7-M3.html

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.