Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Ruta Europea Modernismo Alcoy

La ciudad de Alcoy está incluida dentro de la Ruta Europea del Modernismo junto a otras ciudades como Bruselas, Budapest, Pars o Barcelona, Girona, etc. Destacan sus ilustres construcciones fruto de una burguesía industrial, dedicada en su mayor parte al textil. Así pues, Alcoy fue cuna de grandes industriales que acogieron el estilo imperante en la Barcelona de Gaudí: el modernismo.
Les proponemos una ruta europea del modernismo en Alcoy de 2 horas de duración a través de los sentidos: vista, olfato, gusto, tacto y oído. Iniciaremos el recorrido en la Plaza de España para conocer la antigua estación de Bomberos de Alcoy obra del arquitecto Vicente Pascual. A continuación, encaminaremos nuestros pasos a una de las calles más emblemáticas con numerosos ejemplos de edificios modernistas co
con #TuPlanCostaBlanca
Se trata de una visita completamente privada para su grupo de amigos, familiares... Pueden elegir dia y hora de inicio de la visita de 2h.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
QUALITY TOURS MARIOLA
Dirección
AVDA. HISPANIDAD, 85
Teléfono
965051700
Precio
Más de 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Quality Tours Mariola
Info@qtmariola.com
965051700

Incluye

- 2h guía local
- Entrada gratuita bajo petición al Círculo Industrial

No incluye


Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.