Foto oferta
Alicante/Alacant

Curso para profesores de español - 30 h. / 50 minutos - 250 EUR / Semana

Estos cursos están pensados para personas que quieren encaminarse hacia la enseñanza y que se sienten perdidas porque no saben por dónde empezar o se dedican ya a la enseñanza del español como lengua extranjera (profesores no nativos) y quieren ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas ideas para sus clases. Se requiere que los usuarios de estos cursos tengan un dominio aceptable del idioma español. El curso consta de 6 sesiones diarias de clase donde los profesores reforzarán sus conocimientos gramaticales y su práctica oral, incluyendo una sesión diaria encaminada al perfeccionamiento de su tarea docente a través de la explotación de diferentes técnicas didácticas, el conocimiento de materiales y editoriales y el aprendizaje de la lengua en relación a las nuevas tecnologías.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Proyecto Español
Dirección
García Morato 41
Teléfono
965230655
Precio
Más de 100€
Duración
3 o más días
Segmento/s
Para todos, Familias, Parejas, Senior, Otros
Producto/s
Disfruta y Aprende, Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Inscripción online http://proyecto-es.com/es/inscripcion Si tienes cualquier otra pregunta o comentario, o requieres información de algún otro tipo de curso no dudes en contactarnos en info@proyecto-es.com o 965230655

Incluye

We offer a varied social programme so that you can practise what you have learnt in class. It is an excellent way to gain more fluency in the language, to see what each city has to offer and to make new friends! In all our schools we offer Language Exchanges with Native Spaniards.

No incluye

No esta incluido en la oferta el alojamiento. Si eliges la opción de apartamento, compartirás piso con otros estudiantes de la escuela por 85 euros/semana una habitacion individual. Te ofrecemos tambien la opción de vivir con una familia española, con media pension y una habitacion individual, por 161 euros/semana.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.