Foto oferta
Alcoy/Alcoi

GUADALEST UN ENCLAVE ÚNICO EN LA MONTAÑA

La excursión a Guadalest se inicia sumergiéndose en valle frondosos. Antes de iniciar la visita a Guadalest, nos detendremos en un mirador para disfrutar de una de las mejores vistas de la población para pasar a degustar miel de níspero y mistela típica de la zona.
La visita guiada a Guadalest se inicia con un recorrido por las callejuelas más emblemáticas: encaladas, mediterráenas y con un peculiar sabor a montaña y mar.
A continuación, nos adentraremos por el portal de San Jose que da paso al interior de Guadalest. El acceso a la Casa Orduña, señores feudales de estos valles en época medieval, posibilita al visitante acceder a la parte más alta del castillo y disfrutar de una de las vistas inmejorables de todo el valle: en días despejados se llega a ver la línea de costa.
con #TuPlanCostaBlanca
Descubre una de las poblaciones más pintorescas de España a través de esta visita guiada Guadalest de 3 horas de duración. Pasaremos de la costa al interior en escasos kilómetros, disfrutando de uno de los valles más encantadores: mar y montaña se dan la mano en Guadalest

Cómo hacer tu reserva

Empresa
Quality Tours Mariola
Dirección
AVDA. HISPANIDAD, 85
Teléfono
965051700
Web
Precio
Más de 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Tradición
Fecha
Desde el 01-01-2020
hasta el 01-01-1970
Información y reservas
Precio por grupo de 1 a 35pax. Disfruta de esta visita guiada privada. Elige dia y hora y nosotros nos encargamos del resto!

Quality Tours Mariola
965051700
info@qtmariola.com

Incluye

- 3h guia Local

No incluye

- Entrada al Castillo San José

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.