Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Descubre el Mediterráneo: descubre Altea!

La visita empieza desde lo más alto de esta pintoresca población, donde conoceremos la producción de velas artesanales: una tradición histórica transmitida de padres a hijos y que en la actualidad produce auténticas obras de arte en cera. Pasearemos por sus magníficas calles con sabor mediterráneo: blanco y azul es el color predominante con calles empedradas y coloreadas por geranios.
La plaza está presidida por la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo de un humilde barroco valenciano de espíritu pesquero. Desde la plaza se contemplan unas increíbles vistas de toda la bahía con la Serra Gelà (Parque Natural), piscifactorías y el litoral de la Costa Blanca.
Nuestra visita guiada Altea es una buena propuesta para conocer historia, tradición, rincones con encanto...
con #TuPlanCostaBlanca
Participa de esta visita guiada Altea de 2 horas de duración, la mejor forma de compartir con tu familia, amigos o en grupo una experiencia 100% mediterránea. Altea es el hogar soñado: incluso por la artista “Marisol” que aún conserva casa

Cómo hacer tu reserva

Empresa
QUALITY TOURS MARIOLA
Dirección
AVDA. HISPANIDAD, 85
Teléfono
965051700
Precio
Más de 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Comparte esta experiencia Mediterránea con tu familia, amigos o pareja. Precio de 1 a 35pax.

Quality Tours Mariola
info@qtmariola.com
965051700

Incluye

- 2h guía local

No incluye

- Entradas NO incluidas

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.