Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Enclave único en el Mediterráneo: Denia.

Nuestra visita guiada Denia ofrece al visitante la posibilidad de saborear uno de los puertos más peculiares del litoral Mediterráneo. Pasearemos por el puerto marítimo con sus emblemáticas callejuelas y sabor pesquero. A continuación nos preparemos para descubrir uno de los castillos (+2€) más destacados que guarda celosamente la bahía de Denia. Este castillo ha sido testigo del paso de la civilización romana, musulmana y finalmente cristiana. Se encuentra musealizado con importantes exposiciones de los restos arqueológicos encontrados en la zona y además posibilita la visita a torreones emblemáticos.
La visita guiada Denia se complementa descubriendo las calles más emblemáticas del centro histórico con su Ayuntamiento o paseo Castaño.
con #TuPlanCostaBlanca
Le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada Denia de 2 horas de duración de forma individual, en familia o en grupo. Antigua capital de Taifa, fue también puerto de desembarque del más ilustre escritor español: Miguel de Cervantes.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
QUALITY TOURS MARIOLA
Dirección
AVDA. HISPANIDAD, 85
Teléfono
965051700
Precio
Más de 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Precio desde 1 personas hasta 35pax.

Quality Tours Mariola
965051700
info@qtmariol.com

Incluye

- 2h Visita con guía local

No incluye

- Entradas al Castillo

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.