Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Elche: 2 patrimonios!

Empezaremos la visita guiada Elche en el Huerto Municipal “El Palmeral” donde nuestro guía les explicará parte de esos 200.000 ejemplares repartidos en varios huertos municipales, así como también la influencia de las palmeras en esta ciudad desde los musulmanes.
A continuación, se visitará el Centro de Interpretación de “El Palmeral”, de estilo orientalizante fue construido para la exposición comarcal de industria, artesanía y agricultura de 1946. Mediante pantallas táctiles y una proyección audiovisual, se ofrece una completa introducción de la ciudad.
Una vez conozcamos un poco más sobre la historia de Elche y uno de sus Patrimonio de la Humanidad, nos dirigiremos hacia la Basílica de Sta. María para conocer la historia del “Misteri d´Elx”, 2º Patrimonio de la Ciudad.
con #TuPlanCostaBlanca
Descubre la ciudad con dos Patrimonio de la Humanidad de la mano de un guía local. En esta visita guiada Elche de 2h podrás tener una visión general sobre la ciudad de las Palmeras.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
QUALITY TOURS MARIOLA
Dirección
AVDA. HISPANIDAD, 85
Teléfono
965051700
Precio
Más de 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Precio de la visita desde 1 persona hasta 35.

Quality Tours Mariola
965051700
info@qtmariola.com

Incluye

- 2h visita con guia local
- Entrada a la Basílica Sta. Maria

No incluye

- Entrada al Centro de Interpretación

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.