Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Alicante puerta al mar!

Iniciaremos la visita desde el ascensor de acceso al Castillo de Santa Bárbara. Visitaremos el Castillo de Sta. Bárbara con sus inmejorables vistas sobre el Mar Mediterráneo.
Paseando por el centro histórico nos adentraremos en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, donde podremos visitar (días laborables), el zaguán del mismo donde se encuentra el punto latitud 0. Se trata de un edificio administrativo, de estilo barroco y construido en el siglo XVIII.
Desde el Ayuntamiento, por la calle Mayor llegaremos a la Concatedral de San Nicolás. Fue edificada sobre los restos de una mezquita, en estilo renacentista herreriano.
A continuación pasaremos por el Teatro Principal, para llegar finalmente a la “Explanada de España”, paseo marítimo de la ciudad de Alicante.
con #TuPlanCostaBlanca
Te invitamos a conocer el centro histórico de esta población situada a orillas del Mar Mediterráneo, de la mano de un guía local.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
QUALITY TOURS MARIOLA
Dirección
AVDA. HISPANIDAD, 85
Teléfono
965051700
Precio
Más de 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos
Producto/s
Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Precio de 1 persona a 35 personas. Ideal para tu grupo de amigos, familia o en pareja. Tu eliges dia y hora y nosotros nos encargamos del resto!

Quality Tours Mariola
965051700
info@qtmariola.com

Incluye

- 3h visita con guía local

No incluye

- Tickets ascensor al Castillo Sta. Bárbara

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.