Foto oferta
Alcoy/Alcoi

Excursión Escolar: Ruta de los Castillos

Aprovecha la oportunidad de conocer los castillos del Valle del Vinalopó. Si la ruta lo permite, conoceremos en panorámica desde el autobús el castillo de Banyeres de Mariola. A continuación nos espera la localidad alicantina de Biar, guardada en la cumbre por su castillo almohade que puso entre las cuerdas al mismísimo Jaume I “El Conqueridor” durante la Reconquista.
Seguidamente nos espera el Castillo de Castalla, con más de 22 siglos de historia. Verdadero dueño y señor de la Foia de Castalla, posibilita desde la Torre Grossa la vista hacia el mar.
Para finalizar nuestra conquista, almuerzo (no incluido para escolares) en Castalla a los pies del castillo, donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora de vuelta al colegio. Esta excursión incluye cuardernillo
con #TuPlanCostaBlanca
Magnífica oportunidad de conocer los Castillos del Vinalopó, acompañados por monitores encargados de dinamizar y controlar en todo momento la actividad.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
QUALITY TOURS MARIOLA
Dirección
AVDA. HISPANIDAD, 85
Teléfono
965051700
Precio
Entre 10€ y 20€
Duración
1 día
Segmento/s
Escolares
Producto/s
Tradición
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Precio para grupo min. 35pax escolares.

Quality Tours Mariola
965051700
info@qtmariola.com

Incluye

- Coordinador Guia Oficial C.V
- Monitores a/15 alumnos
- Entradas Castillo Biar y Castalla
- Comida y gratuidad profesores

No incluye

- Autobus NO incluido

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.