Foto oferta
Torrevieja

Alquiler de barcos con y sin titulación

Empresa de alquiler de barcos con más de 20 años de experiencia en el sector náutico ofrece diversidad de barcos para que pueda pasar un día inolvidable navegando en nuestra maravillosa costa y ver todo desde una perspectiva diferente.
Tenemos barcos nuevos con motores Honda de última generación y de diversas potencias que se pueden llevar con tan solo la licencia de navegación. Y sino tiene licencia no se preocupe porque también tenemos barcos totalmente equipados para que pueda navegar con tan solo su documento de identidad. Así pues, no tiene excusa para no disfrutar de un día estupendo en el mar .
Les esperamos encantados de atenderles.
con #TuPlanCostaBlanca
Si realiza su reserva con un mes de antelación le regalamos el alquiler de los equipos de esquis, donut, salchicha de arrastre o tabla de wake.

Cómo hacer tu reserva

Empresa
J.L BOats
Dirección
Puerto Marina Salinas de Torrevieja
Teléfono
34607917826
Precio
Entre 50€ y 100€
Duración
1 día
Segmento/s
Para todos, Familias, Parejas, Senior, Escolares, Grupo de jóvenes, Otros
Producto/s
¡Sin límites!
Fecha
Oferta permanente
Información y reservas
Puede hacer sus reservas directamente al teléfono 607917826 o en la página web www.alquilerbarcotorrevieja.com

Incluye

En la oferta se incluyen barcos totalmente equipados, con equipos electrónicos para la navegación, como Plotter Sonda GPS a color, ducha de agua dulce, plataforma de baño, equipo de música, radio VHF, equipo de salvamento según la legislación vigente, mesa para comer, solárium, etc...
Puede elegir alquilar el barco para medio día (4 horas) o para el día entero (8 horas).
Para el barco que no necesita licencia puede también alquilarlo por horas, desde una hora 60 euros con gasolina incluida, 2 horas 100 euros, 3 horas 130 euros, 4 horas 150 euros....
*A partir de las 2 horas la gasolina no esta incluida pero el consumo es bajísimo, normalmente no llega a 7 euros en 2 horas.
También tiene la opción de alquilar Esquís náuticos, donut de arrastre sencillo o doble, salchicha de arrastre para 2 personas, tabla de wake, equipo de snorkel, etc...
Incluye también seguro a todo riesgo (para el alquiler hay que dejar una fianza de 200 euros que le será devuelta a su regreso si esta todo igual que se le entrego). En el barco sin licencia la fianza es de 100 euros.

No incluye

El consumo de gasolina, se entrega el barco con el depósito lleno y a su regreso se vuelve a llenar y solo pagan lo consumido.
*Solo está incluida la gasolina en el barco sin titulación cuando se alquila por 1 hora.

Ubicación

El contenido de las diferentes ofertas contenidas en la web tuplan.com ha sido proporcionado por los propios establecimientos participantes, siendo estos los responsables de la veracidad de la información sobre su establecimiento. El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca no se hace responsable de los errores, fallos o incorrecciones contenidas en la información de cada establecimiento.