Dale Vida al Otoño en Familia con #TuPlanCostaBlanca

Queremos que le des luz y color a este otoño y qué mejor manera de disfrutar de cada una de actividades de #TuPlanCostaBlanca que estando en familia. Escápate unos días con los niños de senderismo, haciendo cualquier tipo de actividad, conociendo cada uno de los rincones de la Costa Blanca. ¿Qué te parece el plan?

Si buscas a alojarte en la Costa Blanca, tenemos varias ofertas para ti, como por ejemplo en Benidorm, con un servicio de traslado de la estación al Hotel Estación de Benidorm. En la misma ciudad, puedes aprovechar otra oferta de alojamiento que te ofrece Apartamentos en Benidorm. También puedes disfrutar del 10% de descuento que te ofrece La Posada del Mar en Dénia. En El Campello puedes pasar siete noches y pagar solo 6 en el Hotel Jorge I. También puedes obtener esta oferta en Calpe en el hotel Gran Sol y Mar y en Pilar de la Horadada en Manoli Hotels. Y si lo que prefieres es ir Alicante, alójate en el Hotel Castilla o en el AC Hotels. Puedes conocer Santa Pola, desde sus playas hasta su casco antiguo, hospedándote en un apartamento turístico. También puedes quedarte en Pego en Residencial Vella Vista.  Además si tienes familia numerosa, el Hotel Playas de Guardamar te ofrece un descuento. Si te apetece disfrutar más de la montaña, dispones de una oferta para ir al Parque Natural de la Font Roja en Alcoi. En la localidad de Sella también puedes pasar unos días y hacer deporte en la montaña, alojándote en Casai Toni. Así como conocer Relleu, disfrutando unos días en La Casa de l’ Escrivà.

Y tenemos más planes de montaña con actividades para toda la familia con un circuito pino a pino, escalada y tirolina de Tururac en Lorcha. En Camping Laguar te proponen hacer senderismo, alojándote en sus bungalows en el Vall de Laguar. Y si te gusta ir en bici, en Alcoi nos ofrecen en el Hotel Ciutat de Alcoi alojamiento y ruta guiada en bicicleta. También te recomendamos hacer una ruta de senderismo por Aigües.

Si lo que prefieres son actividades acuáticas, Navegaria te ofrece  pasar un fin de semana en un barco en Altea y el Centro de Buceo Pelicar hacer buceo desde una embarcación en Xàbia.

¿Nos vamos de shopping? Tenemos dos ofertas, una en Santa Pola y otra en Almoradí con su mercado, realizado todos los sábados. Después puedes disfrutar de un menú alicantino en el Restaurante Dársena.

Además, un plan perfecto en familia, es realizar una visita por algunos lugares de la Costa Blanca como Monforte del Cid, La Nucía, Biar, Orihuela,  Santa Pola y Font Roja, los molinos del Vinalopó y Sierra de Mariola gracias a En Ruta

Y aún tenemos más actividades como practicar golf en La Galiana Golf, visitar el Museo del Turrón, visitar el Museo del Juguete o el Museo de Bomberos, hacer rutas a caballo en el Club Hípico de Benissa y descubrir el Centro de Educación Medioambiental en La Nucía.

Ya lo sabes, no esperes más y apúntate a cada una de las ofertas que te ofrecemos y así podrás disfrutar de la Costa Blanca con toda la familia. ¿A qué esperas?

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>