Degusta y saborea con Tu Plan Costa Blanca

Degusta y saborea con Tu Plan Costa Blanca

A lo largo y ancho de la Costa Blanca puedes disfrutar del enoturismo y degustar nuestra amplia variedad de platos gastronómicos que hay en nuestra provincia. En #TuPlanCostaBlanca tenemos muchos planes para que disfrutes de ambas cosas. ¿Nos acompañas?

Comenzamos haciendo una visita guiada en la que conocerás la historia, el arte y la cultura de uno de los productos más característicos de la Costa Blanca, el aceite de oliva virgen. También puedes alojarte dos noches en Parcent, acompañados de una degustación de vinos, con desayuno y visita a una bodega. O en Biar, en donde puedes realizar una ruta enológica.  Y si quieres conocer las peculiaridades y personalidad de diferentes tipos de vinos apúntate a una visita guiada por Bodegas Bocopa o realiza un enoturismo con encanto en Bodegas Faelo. Y ¿qué te parece hacer Oleo Wine Tour? Consiste en una visita guiada para conocer el aceite de oliva virgen extra y diferentes tipos de vinos.  Y si te acercas por Villena, te recomendamos conocer la bodega de Francisco Gómez, en donde te enseñarán el proceso de elaboración de los vinos.  Y que mejor manera de hacer enoturismo que combinarlo con un almuezo-picnic. ¿Te apuntas?

Y vamos a combinar estos planes con otros en los que la gastronomía de la Costa Blanca está muy presente. Comenzamos con un menú típico alicantino, cuyo condimento principal es el arroz a banda o un menú ejecutivo en Banyeres de Mariola. ¡Riquísimo! Continuamos con una escapada gastronómica con vistas al mediterráneo.  Y qué te parece dar un paseo a caballo y degustar una buena paella. Y seguimos con nuestra ruta con este plan en el que podrás saborear paella, olleta, fidegua… y muchos más platos combinados con visita  la Cueva del Rull en Vall d’Ebo. ¿Qué te parece? Y si te apetece estar con tu pareja, elige este plan romántico en Altea.  Y para terminar, te proponemos un menú degustación con maridaje en Calpe.

¡No lo pienses más! El enoturismo y la gastronomía de #TuPlanCostaBlanca te esperan. Una oportunidad única para poder saborear los vinos y la gastronomía de la Costa Blanca. ¿Te los vas a perder?

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Un pensamiento en “Degusta y saborea con Tu Plan Costa Blanca

  1. Me parece una idea estupenda, y cualquier iniciativa bienvenida sea.
    Soy seguidora de vuestra página en cuanto a la publicación diaria de fotos preciosas de costa blanca.
    Un saludo,
    Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>