En Costa Blanca GANAS…

En Costa Blanca GANAS…

Más allá del sol y la playa, la Costa Blanca se ha convertido en un  referente internacional para la práctica de una gran variedad de disciplinas deportivas. Y es que, es un destino ideal para todos, pero sobre todo para los que aman el deporte.

 

Eligiendo la Costa Blanca GANAS en instalaciones. Todas ellas perfectamente cualificadas, homologadas, adaptadas a los estándares más altos de calidad y en condiciones óptimas para la realización de un sinnúmero de modalidades.

FUTBOL CAMPO NATURAL (2)

GANAS en climatología. Gracias a los más de 300 días de sol, con cielos rasos y despejados, y a los 18 grados de temperatura media al año, la Costa Blanca destaca por ser un destino cálido para la práctica deportiva durante todo el año.

 

GANAS en variedad. La escarpada geografía del interior configura un paisaje singular que se alía con los deportes de aventura y la inmensa extensión de la costa facilita que las disciplinas acuáticas impregnen a los deportistas más exigentes de un baño de adrenalina.

 

GANAS en competición. La Costa Blanca refleja el espíritu de superación, cada año acoge más actos deportivos nacionales e internacionales como el World Padel Tour, la Vuelta Ciclista a España o la Volvo Ocean Race.

FOTO15

Son ventajas que se suman a una amplia oferta hotelera y de restauración próxima a las instalaciones y adaptadas a las necesidades de los deportistas y a una conectividad aérea con más de 110 destinos y trenes de alta velocidad.

 

Sus imponentes montañas, sus extensas playas, el buen estado de sus carreteras y la amplia gama de sus instalaciones hacen de la Costa Blanca el destino idóneo para que deportistas de gran prestigio internacional y atletas de todo el mundo la elijan para realizar sus entrenamientos y pretemporadas.

 

Porque la Costa Blanca es un destino ideal para todos, pero sobre todo para los amantes del deporte: deportistas profesionales, turistas que les gusta practicar deporte y aquellos que vienen a disfrutar exclusivamente de los eventos deportivos como espectadores.

 

 

 

Por tanto, elige Costa Blanca y GANA.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>