En la Costa Blanca tienes muchos otoños por descubrir

En la Costa Blanca tienes muchos otoños por descubrir

El verano ya llegó a su fin, y aunque el termómetro todavía no se ha dado por aludido, va llegando el momento de dar la bienvenida al otoño y poner en marcha nuevos planes. ¿Te imaginas todo lo que puedes descubrir este otoño en la Costa Blanca?
Para empezar, disfruta del placer de un paseo por la playa sin prisas, y de sentir la brisa marina navegando a bordo de un velero, por la bahía alicantina o de Altea, o descubre el parque natural de Serra Gelada desde el mar, en una ruta entre delfines y piratas.
Otoño también es tiempo de vendimia, la mejor época para visitar los viñedos y sus bodegas y realizar catas y degustaciones de los Vinos Alicante D.O. Te proponemos una ruta por las microviñas del Celler de la Muntanya, una visita guiada con cata en las bodegas Enrique Mendoza, un picnic entre barricas en las Bodegas Faelo, y si te atreves, una excursión en barco para conocer unas bodegas submarinas. Apetece, ¿verdad?.
Esta época es sin duda ideal para realizar excursiones y rutas y conocer mejor nuestro patrimonio. Síguele la pista a nuestra Ruta de los Castillos, y no te pierdas las visitas al castillo de Biar, al castillo-fortaleza de Santa Pola, o al castillo de Castalla, que además te ofrece la oportunidad de disfrutar de la ya tradicional “ruta de la tapa”.
Un buen plan para este mes es calzarte las zapatillas de montaña y redescubrir nuestros parques naturales. Te recomendamos realizar la Vía Verde de Alcoy, o la Ruta del Molinar, también en Alcoy. El paisaje no te decepcionará. En la costa encontramos lagunas saladas donde numerosas aves pasan de camino en su etapa migratoria. Es el mejor momento para descubrir el Parque Natural de las Lagunas de Santa Pola y el Parque Natural de la Mata, en Torrevieja.
Un interior de altura, la mejor Gastronomía, una Cultura fascinante, un sinfín de actividades y rutas. Otoño es el mejor momento para encontrar todo lo que no te puedes perder.
Costa Blanca. Muchos otoños por descubrir.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>