Escápate este puente con Tu Plan Costa Blanca

Escápate este puente con Tu Plan Costa Blanca

Estos días de puente son perfectos para poder para poder recargar las pilas. Y que mejor manera de hacerlo que aprovechando la gran cantidad de actividades que encontrarás en #TuPlanCostaBlanca. ¿Nos acompañas?

Nuestra primera parada es  Dénia, lugar en el que encontrarás un Mercado Medieval el que podrás visitar puestos de alimentación, productos de artesanía, actividades para niños… hasta el próximo 8 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

Si lo que buscas es degustar la gastronomía de la Costa Blanca, te proponemos varios planes que te van a encantar como la Semana Gastronómica del Arròs en Dénia, en la que más de 30 restaurantes te ofrecerán la posibilidad de comer un buen arroz a banda, típico de la Costa Blanca. Otro de los eventos gastronómicos que se realizan durante estos días son las II Jornadas Gastronómicas del Lechazo, en el que degustarás deliciosos manjares realizados en horno de leña. ¡Riquísimo!

Y qué te parece aprovechar estos días para hacer deporte. Puedes empezar realizando una vía ferrata, que consiste en ascender una pared de roca. ¡Te encantará! O también puedes hacer senderismo a través de una ruta nocturna en Biar, en la que podrás conocer algunos de los rincones más especiales del municipio. Además durante este puente esta localidad te ofrece diferentes rutas y actividades culturales. ¿Te lo vas a perder?

Y esto no se acaba aquí ¡tenemos más planes para este puente! Como por ejemplo el evento Maroc Challenge Winter Edition en la Nucía, en el que podrás ver la carrera y la exhibición de los coches que participan. Y si quieres relajarte, que mejor manera que disfrutar unos días  de una estancia en Orihuela o en Mutxamel.

Aprovecha estos días y adéntrate en cada una de las actividades que te ofrece #TuPlanCostaBlanca. ¡Feliz puente!

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

2 thoughts on “Escápate este puente con Tu Plan Costa Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>