Este San Valentín enamórate de la Costa Blanca

Este San Valentín enamórate de la Costa Blanca

Llega el mes de febrero y con él la fecha más romántica del año: San Valentín. Sin aún no tienes planes para sorprender a tu pareja, te dejamos un montón de propuestas para que os llenéis de amor en la #CostaBlanca. De norte a sur y de interior a costa. Veladas, escapadas y estancias llenas de encanto y romanticismo.

En #Alicante, el Hotel Castilla ha preparado la Escapada San Valentín, un paquete especial con cena, música, desayuno buffet y salida tardía y el Hotel Meliá se ha enfocado en la propuesta gastronómica #fabulove, una deliciosa cena con opción a alojamiento.

En #Elche, el San Valentín nos invita a celebrar el amor en varios hoteles de la ciudad. Puedes disfrutar de la oferta especial del Holiday Inn Elche, de un increíble precio en el AG Express Elche, de una noche especial y spa en el Areca, del paquete para enamorados del Tryp Ciudad de Elche, de una cena romántica con opción a alojamiento en el Huerto del Cura, o del Especial de San Valentín del Hotel Jardín Milenio.

El mes de febrero es también un mes para disfrutar de los paisajes de interior. Si optas por una escapada en pareja a una casa rural, también hay un sinfín de planes para ti. Acércate a #Aigües y disfruta de noches románticas en Casa La Font; a #Busot y déjate sorprender por el amor en el Boutique Hotel Sierra de Alicante; o a #Agres y disfruta de un descuento por San Valentín en la Masía San Joaquín;

También te invitamos a descubrir de la Casa Rural El Xopet al pie de la sierra; a disfrutar de un paquete especial con cena, cava y bombones en el Castell de la Solana, en #Alcalalí, y a #Biar para vivir un inolvidable pack de San Valentín con desayuno y cena romántica.

Sentir la presencia del mar y dar un paseo a la orilla de la playa es el mejor plan de San Valentín. Saborea este plan para dos en el Hotel Guardamar, el Hotel Patilla de #SantaPola o el Sun Palace Albir, en L’Alfàs del Pi. Si buscas un alojamiento diferente, el camping Los Llanos de #Dénia te ofrece una estancia romántica en un bungalow.

Para los enamorados de la fotografía, #PilardelaHoradada ha preparado el concurso “Rincones con amor en Pilar de la Horadada”. Magníficos premios esperan a los ganadores.

Este #SanValentín, fall in love with Costa Blanca!

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>