Fin de semana de ensueño en la Costa Blanca, ¿te vienes?

Fin de semana de ensueño en la Costa Blanca, ¿te vienes?

¿Quieres disfrutar de un fin de semana inolvidable  en  pareja,  en la Costa Blanca, disfrutando de sus  playas, su gente, su gastronomía e historia? Pues no dejes de leer, porque no querrás que se te escape este plan.

Para comenzar un fin de semana de ensueño, comenzareis por visitar el viernes por la tarde el Museo Marq de Alicante, con una visita teatralizada por la  exposición temporal “Vikingos, guerreros del norte, gigantes del mar”, para descubrir el fascinante mundo de los vikingos.

El sábado, podéis alojaros  en el Hotel Ona Ogisaka Garden , en Dénia, situado frente al Parque Natural del Montgó, donde obtendréis  un 10% de descuento en un apartamento para dos, con buffet libre incluido.

Por la tarde, no os podréis perder un paseo por Altea, donde además de la belleza de la ciudad, podréis  disfrutar de sus Balconadas, situadas en el Antiguo Casco Antiguo, una muestra de arte al aire libre formada por lienzos de autores individuales o colectivos, con técnicas y temáticas libres.

Y para el domingo, os proponemos pasar el día en Calpe, arrancando con una excursión en  kayak en el Peñón de Ifach, con una ruta de dos  horas  alrededor del Peñón con paradas para disfrutar de las calas. Eso sí… ¡No te olvides de la crema solar, el bañador y las cangrejeras!

En la terreta no podía faltar el plan gastronómico, en el restaurante Audrey´s, situado en el hotel Diamante Beach, podréis degustar un menú de cocina mediterránea realizado por Rafa Soler. ¡Para los paladares más exigentes!

Y para terminar, un Tour por el Casco Antiguo, que de forma desenfadada e interactiva  os hará conocer la historia,  curiosidades y la naturaleza del más representativo símbolo de la Costa Blanca.

No lo dudes y organiza una escapada con tu pareja y sorpréndela con lo mejor de la  Costa Blanca. Puedes informarte de más planes en #TuPlanCostaBlanca, y planificar el que más se adapte a tus gustos.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>