La Costa Blanca con niños, ¿qué hacer?

La Costa Blanca con niños, ¿qué hacer?

Verano, y con ello las vacaciones de los niños en las que todos los años te haces la misma pregunta… ¿dónde los llevo estas vacaciones?

Para resolver esta pregunta  desde el Patronato de Turismo Costa Blanca os proponemos unos planes para  pasar un verano en familia y llenar su verano de diversión.

Cine sí, pero al aire libre.

En todas las vacaciones de verano  no puede faltar un cine al aire libre, por ello os proponemos dos:

  • En Xaló, donde el día 23 a las 23:00h en la Placeta de Colón podrás disfrutar de la película Tomorrowland: El mundo del mañana, precedido por el corto “El vendedor de humo”, con acceso gratuito.
  • El Cine Familiar Estival La Nucía, todos los jueves, desde el 14 de julio hasta el 1 de septiembre a las 22:00h en la Plaça dels Músics se proyectará una película con entrada libre y gratuita.

¿Jugamos a los detectives?

Si queréis que vuestros hijos disfruten de un día de misterio, no dudéis en visitar ParaPark Elche, donde te proponen un reto: Una habitación, 60 minutos, y resolver enigmas y pistas para lograr escapar, ¿os atrevéis?

¿Algo más educativo?

Un año más, desde la Concejalía de Turismo de El Campello, os invitan a conocer con visitas guiadas y teatralizadas la historia, monumentos y rincones más emblemáticos de El Campello para que vuestros hijos disfruten de toda la historia de la manera más divertida.

¿Sol y playa para nosotros y snorkel para ellos?

Un Catamarán Multiactividad  os espera para pasar un día en familia en las costas de Jávea y  Denia, donde podréis realizar las actividades de snorkel y paddel sup desde el mismo barco. ¡Os lo pasaréis bomba!

¿O playa para todos?

Cada viernes hasta el dos de septiembre, en una playa diferente de Pilar de la Horadada podréis disfrutar de actividades deportivas, talleres infantiles, participar en concursos y ganar premios, todo ello inculcando a los más pequeños que hay que mantener  la playa cuidada. ¡No os lo podéis perder!

Nos apetece naturaleza

Para las noches de verano, Oxytours, os  propone  visitar los Parques Naturales de la provincia de Alicante, la Serra Gelada, Penyal d’Ifac y Marjal de Pego Oliva  a través de “Miradas de Luna”. Los niños podrán disfrutar de la historia y valores culturales que guardan, mientras que  los mayores podrán disfrutar de degustación de vino blanco y deliciosos quesos artesanos. ¡Una experiencia inolvidable para todos!

Ya no tienes excusa para hacer que tus hijos disfruten de un  verano inolvidable  en la Costa Blanca. Descubre más planes en #TuPlanCostaBlanca y  déjate llevar por un verano diferente.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>