Mójate en la Costa Blanca

Mójate en la Costa Blanca

Si piensas que la playa solo es para el verano, y que el mar solo se disfruta una época del año, vamos a cambiarte el chip. ¿Por qué esperar para practicar el buceo, hacer una ruta en kayak, aprender paddle surf o pasear en velero?. En la #CostaBlanca puedes sumergirte en el mar todo el año. Aprovéchate de nuestro buen tiempo, de todas  las empresas náuticas que te ofrecen un sinfín de actividades y los 25 clubs náuticos que tenemos en nuestra costa. Por algo nos han otorgado 78 banderas azules en playas y puertos, y algunos de nuestros fondos marinos tienen catalogación de reservas marinas. Tú eliges tu deporte favorito:

Buceo, snorkel y coastering

El buceo es uno de los deportes estrellas de la Costa Blanca. Contamos con unos fondos marinos espectaculares, alguno de ellos protegidos como la Reserva Marina de Tabarca y la Reserva Natural del Cabo de San Antonio, dos espacios idílicos para los amantes del buceo. ¡Sumérgete en ellos!

Una nueva modalidad que está causando furor entre los más aventureros es el coastering, una nueva modalidad de aventura que te permite explorar cuevas, escalar, hacer senderismo, aventurarte con saltos de altura al agua e iniciarte en el rapel, todo en un solo recorrido. ¡Pura adrenalina!

Snorkle

 

Kitesurf, windsurf, paddle surf, kayak y flyboard

La fuerza del de las playas de la Costa Blanca es ideal para practicar deportes que juegan con el viento como el kitesurf y el windsurf, y la tranquilidad de nuestras calas te permite disfrutar de relajantes paseos en kayaks o en paddle surf.

Las emociones fuertes las puedes vivir en el “Cable-Ski” de #Benidorm, donde te deslizarás sobre el agua a gran velocidad sin la propulsión de un barco, o probando la divertida experiencia del fl­yboard, al levitar y casi volar sobre el mar.

COSTA BLANCA. SANTA POLA. Kitesurf.    proADDICT photography     TINO VALOURA  666317945    KANITO  666263899

Chárter náutico, esquí y motos acuáticas

¿Hay algo más relajante que una travesía en velero por el mar? Aprovecha nuestros 25 clubes náuticos y puertos deportivos para realizar excursiones en barcos o paseos por la bahía disfrutando de una increíble puesta de sol o de un recorrido por rincones paradisíacos y acantilados dignos de postal.

Vela

Competiciones de alto nivel

A todo esto hay que añadir que la Costa Blanca acoge competiciones náuticas y citas deportivas a lo largo de todo el año. La más destacada, la salida de la Volvo Ocean Race cada tres años desde #Alicante, ha dado lugar a todo un despliegue de actividades e instalaciones relacionadas con la prueba, como el Museo que lleva su nombre.

En definitiva, la Costa Blanca, por sus características naturales, es un espacio especialmente dotado para la práctica de todo tipo de deportes náuticos. El buen clima permite –además- disfrutar del mar no solo en verano sino en cualquier época del año. Y además de múltiples formas.

Para descubrir toda la oferta de turismo náutico de la #CostaBlanca la feria MedSea te ofrece todo un catálogo de actividades y empresas que están esperándote para disfrutar de unas escapadas náuticas realmente inolvidables.

¿A que apetece? Ya sabes, no esperes a que llegue el verano… ¡Mójate en la #CostaBlanca!

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>