¿Qué hacer este verano en la Costa Blanca?

¿Qué hacer este verano en la Costa Blanca?

Si has elegido la Costa Blanca para tus vacaciones de verano, estás de enhorabuena. Porque te van a faltar días para hacer todos los planes que te proponemos para estas fechas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Música y espectáculos:

Este verano te esperan muchas y diferentes propuestas. Las hay para todos los gustos. Para comenzar, el festival de verano “Ritmo” del Auditorio de la Diputación de Alicante ofrece en su programación artistas de la talla de Jorge Drexler o Luz Casal, el mejor jazz con Ute Lemper y Simon Philips y la mejor tradición del flamenco con Sara Baras o Antonio Carmona, entre otros. ¡No te quedes sin tu entrada!

Siguiendo en #Alicante lo mejor de la escena nacional e internacional recalará en la Plaza de Toros: Santana, Roger Hodgson, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Dani Martín y Vetusta Morla harán escala en sus giras de verano para visitar la capital alicantina.

El 21 de julio llega la sexta edición de la “Velada Musical ” en la finca de Los Picos de #PilardelaHoradada, con un concierto de la Orquesta Vivharmonie junto a la Coral Horadada. ¡No te lo pierdas!

#Novelda también se suma a la movida musical, el día 22 de julio como parte del programa de sus actos de fiestas, actúa  Break Free – Queen Tribute Show en el Parque municipal “Viriato”, entrada totalmente libre.

El Low Festival de #Benidorm celebra su décimo aniversario por todo lo alto con el “Big Low” y un cartel de lujo que incluye a The Chemical Brothers, Phoenix y Editors. Del 27 al 29 de julio la Ciudad Deportiva Guillermo Amor se vuelve a llenar de la mejor música. Con razón Benidorm puede presumir de buen ambiente festivalero.

Benidorm es Music & Emotion. Te espera con un verano repleto de espectáculos. Si te gusta el ritmo latino no te puedes perder el concierto de Ricky Martin. El artista  puertorriqueño presenta el 22 de agosto sus grandes éxitos. Pero hay mucho más: el Reggaetón Beach Festival, el concierto de Operación Triunfo y otros artistas de la talla de Raphael, Niña Pastori, Antonio Orozco o Pastora Soler llegarán a la ciudad de los rascacielos.

Del 08 al 11 de agosto #Villena celebra una nueva edición de Leyendas del Rock, más de 12 horas diarias de música con sonidos que van desde el heavy metal, rap, reggae, funk o ska hasta el flamenco fusión.

El Circo del Sol llega a #Alicante. El espectáculo Totem invita al público a un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad. Del 20 de julio al 19 de agosto. ¡No te lo pierdas!

La música tradicional y popular se da cita en “Música al Castell” en el castillo de #Dénia, considerado uno de los festivales de música tradicional más veteranos del país. En #Alcoy la programación de “Músiques d’estiu” te ofrece una amplia gama de conciertos musicales y cine al aire libre.

Si eres amante de la guitarra, #Petrer te ofrece el Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer. Bajo el lema “A hombros de gigantes” los mejores guitarristas nacionales e internacionales ofrecerán conciertos, cursos y conferencias durante todo el mes de julio. Con la misma temática, el Festival de Guitarra “Ciutat d´Elx” (del 20 al 28 de julio) celebra este año su 20ª edición con el objetivo de acercar este instrumento musical al gran público.

La escena “indie” tiene una cita con Aspesuena, un festival enmarcado en las Fiestas de #Aspe, el 4 de agosto que además es totalmente gratuito.

¡Pero hay mucho más! David Bisbal, Los Secretos, Joan Manuel Serrat o Loquillo también recalarán en la Costa Blanca este verano. Consulta todas las citas en nuestra agenda.

 

Lee también:

* Visitas guiadas

* Fiestas de verano

* Planes de verano

* Teatro y exposiciones

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>