Alucina con nuestros planes de San Valentín en la Costa Blanca

Alucina con nuestros planes de San Valentín en la Costa Blanca

Otro año más llega el día de #SanValentín. ¿Te ha pillado sin planes? No te preocupes, desde #TuPlanCostaBlanca tenemos muchas propuestas para que puedas sorprender a tu pareja y vivir una experiencia única.

Comenzamos en #Alicante. Allí podrás disfrutar de una cena muy especial para dos y alojamiento en el Hotel Meliá Alicante. En el Hotel El Álamo también tienen preparado un paquete especial, al igual que el Hotel Holiday Inn San Juan, mientras que en Hotel Castilla Alicante celebran el “Segundo San Valentín”, el siguiente fin de semana. ¡Así que no hay excusas!

¿Piensas que San Valentín es solo para parejas? ¡De eso nada! Mira la propuesta de Cena para Singles que han organizado en #Aspe.

Si buscas un ambiente marinero y una cena cerca del mar, puedes optar por ir a #Villajoyosa y ver los planes que han organizado para dos en el restaurante Hogar del Pescador, el Hotel Montíboli y Apartamentos La Punta.

En #Benidorm han organizado un espectáculo especial para el 13 de febrero, en la sala Benidorm Palace. Y si buscas alojamiento por allí, no olvides consultar la escapada que han organizado en el Hotel Meliá Villaitana. Y hablando de planes especiales, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa ha organizado una escapada oriental que te dejará sin palabras.

Si buscas un plan más activo ¿qué tal proponerle a tu pareja una excursión en bicicleta? Mira la propuesta de Tao Bikes, dos personas al precio de una.

Seguimos por #Calp. No podrás resistirte cuando veas las experiencias que te proponen desde el Gran Hotel Solymar y el AR Diamante Beach. Suena bien, eh?

Siguiendo por la costa, el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort de #Dénia te ofrece una estancia muy especial, y siguiendo con nuestra ruta costera te proponemos también las escapadas del Aparthotel Pinosol de #Xàbia y del Boutique Hotel La Sort de #TeuladaMoraira.

Os proponemos también una visita a #Elche. Además de disfrutar de su Palmeral, reconocido como Patrimonio de la Humanidad, podrás alojarte en el Hotel Holiday Inn y en el Hotel Sercotel AG Express que te ofrecen propuestas especiales para el día de los enamorados.

Adentrándonos en el interior, en el impresionante Valle de Guadalest podrás disfrutar de una escapada de evasión en el primer hotel paisaje de España, el Vivood. El Hotel Odón de #Cocentaina ha preparado también una velada especial para dos. Como especial también es la cena de enamorados que han preparado en el Restaurante La Mola de #Novelda.

Cambiamos de rumbo y nos vamos al sur de la provincia. Allí te presentamos las propuestas del Hotel Boutique Palacio de Tudemir de #Orihuela, el Hotel La Laguna Spa & Golf de #Rojales, el Hotel Playas de #Torrevieja y el Camping La Pedrera de #Bigastro.

No olvides tampoco echar un vistazo a la propuesta del Hotel Polamar, porque #SantaPola siempre merece la pena ser visitada.

Este San Valentín… All you need is love!

 

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>