Planes en la Costa Blanca

Planes en la Costa Blanca

Sol, playa, pueblos con encanto, montañas, senderos, gastronomía…¿hay algo más que ofrezca la #CostaBlanca? ¡Por supuesto!

En #Benissa han preparado toda una agenda de eventos con “Viu l’estiu a Benissa”, un programa de ocio para este verano para disfrutar de actividades culturales, deportivas, festivas, comerciales y gastronómicas.

Actividades musicales y culturales son las que podrás disfrutar en #Xàbia: un programa con diferentes opciones para los más pequeños, teatro infantil, rutas teatralizadas, temáticas y las yincanas familiares.

En verano no hay que dejar de lado el deporte. Puedes practicarlo en #Dénia en la playa: taichí, pilates y zumba junto al mar. ¿Te apuntas?

En #SantaPola la programación de verano incluye todos los miércoles de julio y agosto, música, teatro, clown, danza, magia, humor y escapismo.

En #Calpe durante julio y agosto puedes disfrutar del “Cinema a la mar”, cine a la orilla del mar los martes y los jueves a las 22h, o disfrutar con los peques de la casa en el casco antiguo con talleres infantiles, magia y cuentacuentos.

También puedes acercarte a #Busot y disfrutar de la Nit dels Ciris i Música, con un programa repleto de actuaciones musicales, o a #Tàrbena y participar en su Feria Gastronómica y Artesanal.

Planes con niños:

Los niños primero, aunque el ocio infantil que ofrece la provincia trasciende cualquier barrera de edad para el disfrute de la familia al completo. Solo hay que recorrer los numerosos parques temáticos que hay por todo el territorio.

Sobre todo en Benidorm, donde se concentran Terra Mítica, con las mejores atracciones para todas las edades y espectáculos variados; Terra Natura y Mundomar, una forma inigualable de acercar a los más pequeños a la fauna de diferentes partes del mundo en su hábitat casi natural, algo similar a lo que ofrecen Aqua Natura y Aqualandia​, dos parques acuáticos que pocos se atreverán a rechazar.

En otras localidades, no perderse el Río Safari de Elche, con fauna de diferentes continentes, el parque de atracciones Pola Park de #SantaPola, o los parques acuáticos Aquópolis en #TorreviejaAquapark​ en #Rojales. También pueden disfrutar del Vital Park Center de Parcent, del Safari Aitana, ubicado entre la localidad de Sella y el puerto de Tudons, o con las cenas medievales del Castillo Lionheart​ en L’Alfàs del Pi.

La gran oferta de castillos visitables por toda la provincia es otra posibilidad para el ocio infantil, además de la visita a los numerosos museos aptos para los más pequeños, como el Museo del Juguete de Ibi​, un centro único en España; el Museo de la Muñeca​ de #Onil, el Museo del Chocolate​ de #Villajoyosa, el Museo del Turrón ​de #Jijona, el Museo de Bomberos en #Alcoy y el Museo Arqueológico de Alicante Marq, donde siempre hay algo que aprender.

Consulta todas las citas en nuestra agenda.

 

Lee también:

* Teatro y exposiciones

* Música y espectáculos

* Visitas guiadas

* Fiestas de verano

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>