Planes para todos en Semana Santa

Planes para todos en Semana Santa

 

La Semana Santa está al caer, y en la Costa Blanca queremos ofrecerte planes irresistibles para que disfrutes al máximo de las primeras vacaciones del año. ¿Nos acompañas?

La primera parada nos obliga a fijarnos en las principales fiestas de interés turístico nacional e internacional que se celebran en estas fechas. Para empezar, el espectacular Domingo de Ramos de Elche, que se celebrará este año el 9 de abril, llena la ciudad de palmas que se elaboran artesanalmente año tras año. No olvides hacer una parada en tu visita para conocer el espectacular Jardín Artístico del Huerto del Cura, conocer su reconocida industria del calzado o aprovechar para practicar un deporte acuático en sus imponentes playas. Puedes descubrir las ofertas que te proponen los hoteles Holiday Inn Elche, Campanile,  Tryp Ciudad de Elche, o H2,

Muy cerca de Elche, en Crevillent, puedes asistir a sus actos de  Semana Santa que están reconocidos de interés turístico internacional.

Igual declaración tiene la Semana Santa de Orihuela, donde destaca la vistosidad de las tallas firmadas por el escultor Mariano Benlliure. Si visitas la ciudad disfruta de un agradable paseo por su conjunto histórico-artístico. Te sorprenderá su rico patrimonio, un referente cultural ineludible. Y no sólo eso. Orihuela tiene mucho que ofrecerte: excelentes playas y una importante oferta de turismo de golf.

Para los que buscan aprovechar la Semana Santa para organizar una escapada rural, la Costa Blanca tiene mil opciones que ofrecerte.  En el Parque Natural de la Font Roja de #Alcoy puedes alojarte en la Casa Bons Aires, la Masía la Safranera, o en Masía La Mota. En #Agres la Masía San Joaquín te ofrece alojar a niños gratis, mientras que en Hotel Spa La Romana te proponen un escapada relax. Por su parte, el Hotel Boutique Sierra de Alicante de #Busot te ofrece una botella de vino con tu reserva.

Quienes buscan planes con niños para Semana Santa les sugerimos visitar el Museo de la Biodiversidad de #Ibi para conocer más la importancia ecológica de la zona. En #Villajoyosa VilaMuseu ha organizado actividades y talleres para todas las edades.

Puedes aprovechar para acercarte al mar y atreverte con el primer chapuzón del año, o practicar cualquiera de los deportes náuticos que te ofrecen las empresas de turismo activo de la provincia. Si buscas alojamiento en la costa consulta las propuestas del Hotel Patilla en #SantaPola o Fincas Arena en #Benidorm.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>