Teatro y exposiciones en la Costa Blanca

Teatro y exposiciones en la Costa Blanca

En verano la cultura se refresca con propuestas innovadoras y escenarios al aire libre. ¿Quieres conocer las propuestas culturales de la #CostaBlanca para este verano? Sigue leyendo…

El Museo Arqueológico Provincial (Marq), en #Alicante estrena nueva exposición: “Rupestre, Los Primeros Santuarios”. Allí podrás descubrir por qué la UNESCO incluye el Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica en la lista de Patrimonio Mundial.

Siguiendo en la capital alicantina, sus museos celebran -el 20 de julio- la cuarta edición de la Noche en Blanco y el 13 de septiembre estrena la exposición “Van Gogh Alive – The Experience”, un entorno multimedia que ofrecerá una experiencia envolvente que combinará 3.000 imágenes en movimiento, luz y música y que propone una manera única e inolvidable de acercarse a la obra y la personalidad del gran genio de la pintura.

#Altea siempre ha sido sinónimo de arte y cultura. Este verano el Certamen Nacional de Teatro Amateur, del 7 al 28 de julio, ha preparado una interesante programación. Qué mejor excusa para visitar la villa blanca y pasear por la muestra de artesanía de Altea, que este año cumple su 35 aniversario, o disfrutar de la Stars Gala, con grandes estrellas de los más prestigiosos teatros.

¿Te imaginas disfrutar de una función de teatro clásico en un yacimiento romano? En #Elche puedes, con el VI Festival de Teatre Clàssic de L´Alcúdia.

Consulta todas las citas en nuestra agenda.

 

Lee también:

* Música y espectáculos

* Visitas guiadas

* Fiestas de verano

* Planes de verano

* Teatro y exposiciones

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>